Castillo & Abogados

Asesoría

En Castillo & Abogados ofrecemos dos tipos de asesorías, presencial  y en línea.

En su consulta usted recibirá una asesoría legal integral en materia civil, familiar, mercantil, laboral, penal, hipotecaria o  respecto de la problemática en la que se encuentre, podrá exponer ampliamente la situación por la que usted esta pasando, se le ofrecerán posibles soluciones, tiempo aproximado de la solución de su proceso legal, y el costo de su defensa legal, así como la forma de pago.

 

Presencial 

Costo $700.00 Pesos

Solo es cuestión de que agende una cita, para atenderlo en nuestras oficinas.

 

Asesoría en Línea

Nacional: Costo $700.00 Pesos 

Internacional: Costo $1,000.00 Pesos

 

En Castillo & Abogados estamos al alcance de usted a un solo click, a través de una videollamada mediante Whatsapp o facebook, de esta manera nos es mas fácil poder brindarle la ayuda que usted necesita de manera rápida y eficaz sin importar en que parte de la República Mexicana se encuentre o incluso en otro País.
 

Instrucciones para la Asesoría en Linea

  1. Agendar el día y la hora en la que se llevaría a cabo la asesoría.
  2. Ser puntual con el día y hora  establecidos para su cita.
  3. Disponer de una buena conexión a Internet.
  4. En caso de que cuente con documentos que necesitemos ver, debera de tenerlos escaneados para poder revisarlos, los podría enviar previamente a su asesoría para estar mas familiarizados con su asunto en el momento de la videollamada.

 

Beneficios de su Asesoría en Línea

  • Usted puede recibir asesoría en línea desde su casa u oficina a través de nuestro moderno sistema de videollamadas.
  • Usted podrá seleccionar el horario y fecha que más le convenga para programar su asesoría.
  •  Ahorre gastos de traslado hasta nuestras oficinas físicas.
  •  Nuestras asesorías en línea a través de nuestro sistema de videollamadas le darán la oportunidad de entrevistarse cara a cara con su asesor, intercambiar archivos en tiempo real y resolver cualquier duda legal o contable que tenga.
  • En caso de que usted decida contratar nuestros servicios legales o contables, el costo de la asesoría en línea será completamente deducible del costo total de dichos servicios.
  • No importa el lugar donde se encuentre, ya que lo único que necesita es una computadora, tablet o celular con conexión a Internet para recibir su asesoría.

 

Forma de Pago 

asesoria legal en linea

El pago de los honorarios por la consulta podrá realizarlo en efectivo, pago con tarjeta de crédito o débito así como por transferencia bancaria 

 

¡Compártelo!
Don`t copy text!